Cómo colaborar

Cómo colaborar

Existen muchas maneras de colaborar en los proyectos de la Fundación Dr. Ivan Mañero. Aquí te proponemos algunas, pero tú también puedes hacer tus propuestas, seguro que serán imaginativas y ayudarán a conseguir nuestro objetivo: ayudar a construir un mundo más acogedor para todos.
Hazte socio colaborador
Ser socio colaborador te permite participar activamente en la evolución de nuestros proyectos, ayudar a hacerlos realidad y contribuir a construir un futuro mejor para la población más desfavorecida de Guinea Bissau.
Puedes ser socio por la cantidad que tu desees donar cada mes.

Apadrina un niño

Cuando apadrinas tienes la oportunidad de poner un rostro a tu ayuda. Gracias a tu aportación un niño o una niña podrán mejorar su futuro, ofreciéndole una educación, alimentación y una sanidad de calidad. Además con tu aportación ayudarás también a mejorar las condiciones de vida de toda una familia y una comunidad. Fundación DrIM colabora con la ONG AMIC para conseguir padrinos para los niños más necesitados de Afia (Guinea Bissau). Es esta ONG la que gestiona los apadrinamientos y la que hace llegar directamente.

Apadrinar un niño y ofrecerle una educación para el futuro sólo cuesta 20 € al mes.

Haz una donación

Tu ayuda es imprescindible para seguir trabajando en nuestros proyectos. Si lo deseas, puedes colaborar de forma puntual haciendo una donación por la cantidad que quieras. Podrás recibir información de cómo evolucionan los proyectos.

Las donaciones a fundaciones como la nuestra tienen beneficios fiscales para el donante.

Programa Mujer a Mujer

Mujer a Mujer es un programa dirigido a ofrecer formación adecuada y un trabajo digno dentro de alguno de nuestros proyectos. Este programa, además, está dirigido principalmente a mujeres con hijos al cargo y en una situación de claro riesgo de exclusión social (viudas, repudiadas, madres solteras, familias muy numerosas, etc.). Actualmente se han beneficiado de este programa mujeres que a día de hoy son especialistas en estimulación infantil y de niños discapacitados, cocineras bien formadas o cuidadoras de bebés, por ejemplo.

Tú también puedes colaborar en este programa y garantizar el futuro no sólo a una mujer, sino también a toda su familia. El coste mensual es de 80 euros.

Patrocina un proyecto

Una empresa o un particular pueden  participar en un proyecto concreto con la aportación de un donativo o una cantidad periódica. Esa donación irá destinada exclusivamente a ese proyecto y se informará al donante de cómo evoluciona y se le enviarán fotos para que lo vea con sus propios ojos.
Además, las donaciones a fundaciones como la nuestra tienen beneficios fiscales para el donante.

Hazte del grupo Teaming

Por sólo un euro al mes puedes hacer ayudar a hacer realidad nuestros proyectos. Sólo tienes que unirte a nuestro grupo de teaming y aportar un euro al mes. También puedes ayudarnos dando a conocer esta iniciativa.

Hazte voluntario
Los voluntarios son personas que sin ánimo de lucro, trabajan en los diferentes campos, ya sea viajando a Guinea Bissau y colaborando de distinta manera sobre el terreno, realizando informes sobre el estado de nuestros proyectos o sin desplazarse ayudando a captar fondos y organizar distintos actos y campañas o sensibilizando a la población sobre la problemática de Guinea Bissau. El trabajo continuo y desinteresado de estos voluntarios es muy importante para llevar a cabo los proyectos de desarrollo.

4 comentarios

4 pensamientos en “Cómo colaborar

  1. reme

    yo quiero colaborar con una pequeña cantidad cada mes ..ojala todos los que hemos visto esta pajina colaboremos con lo que cada uno pueda animo ,,,

    • Querida Reme,
      si deseas colaborar con la cantidad que sea (desde un euro al mes) puedes ponerte en contacto con nosostros en infop@fundacionivanmanero.org y te diremos cómo hacerlo. Necesitamos muchas personas como tú, porque por pequeña que sea la donación, siempre ayuda mucho más de lo que nos pensamos.
      Un saludo,
      Dr. Iván Mañero

  2. Riqueza Sin Límite

    Felicitaciones, son unos verdaderos líderes……………………

  3. Rosa

    ¿Qué se puede hacer si vas de voluntario a Guinea? ¿Cual es el tiempo mínimo requerido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: