Quiénes somos

La Fundación Dr. Iván Mañero es una ONGD (organización no gubernamental de desarrollo) comprometida con el proceso de transformación y desarrollo de África Occidental, especialmente de Guinea Bissau, uno de los países más pobres y necesitados del mundo. Pero sin olvidar la población necesitada que malvive en España, lo que llamamos el cuarto mundo.

Dr. Iván Mañero, lleva más de 15 años involucrado en proyectos de cooperación y, como médico, ha trabajado con las poblaciones más desfavorecidas de Brasil y Guinea Bissau.

Somos una organización que cree firmemente que el futuro de cualquier parte del mundo se puede mejorar, si se lucha por ofrecer un futuro mejor y un mundo más acogedor a los más necesitados, especialmente los niños y las mujeres que son, hoy en día, los más pobres de entre los pobres.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en mejorar las condiciones de vida, pero sin imponer un sistema occidental de sociedad. Creemos firmemente que África puede luchar por un futuro mejor sin perder su identidad. Por ello nuestra manera de trabajar es intentar encajar en la sociedad africana, respetando su manera de hacer y de pensar, aunque sin olvidar nunca los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Todos somos capaces de motivar una mejora en las condiciones de vida y en el futuro de estos niños. Sin el esfuerzo ni el compromiso de personas como tú, nuestro trabajo no sería posible.

Para más información http://www.fundacionivanmanero.org; info@fundacionivanmanero.org o llama al 902 73 37 38.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: