La Frutada solidaria en la Festa Major de Llinars del Vallès, un èxito.

Un año más, La Festa Major de Llinars del Vallès (Barcelona) se llenó de solidaridad. La Fundación Dr. Ivan Mañero participó, al igual que en las dos ediciones anteriores, con una frutada solidaria. Las personas que deseaban colaborar con un donativo destinado al programa de lucha contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau, se llevaban a cambio un bol de fruta fresca para merendar.

la foto 1El acto se llevó a cabo el sábado 6 y el domingo 7 de septiembre por la tarde en la Plaza dels Països Catalans de la población vallesana y ha recibido el apoyo del Ajuntament de Llinars del Vallès. Para esta ocasión, además, la Fundación contó con Ariadna y Paula, las dos voluntarias más jóvenes de nuestra ONG. Los beneficios de este acto solidario irán destinados a los proyectos alimentarios que, actualmente, ayudan a  Casa Emanuel repartir más de 600 comidas diarias entre los niños más desfavorecidos de Afia, en Guinea Bissau.

El programa de lucha contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau engloba una serie de proyectos que pretende garantizar, como mínimo, una comida al día entre los niños en riesgo de exclusión social de este pequeño país africano, así como asistencia sanitaria para prevenir la desnutrición infantil y las graves consecuencias que ésta puede ocasionar entre los niños y niñas.


fruitada solidaria llinars del vallèsvoluntaries de la fundació dr ivan mañero

 

Categorías: alimentacion, eventos | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: