Cena Benéfica: 365 días alimentando sonrisas

Bajo este lema, la Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG AMIC están organizando la cena benéfica de este año con un objetivo muy claro: poner cada día de 2015 un plato en la mesa de los niños sin recursos de Guinea Bissau. El acto se llevará a cabo el próximo 30 de octubre a las 21 h en el Restaurant & Events Qgat, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). La aportación por comensal será de 80 € y las empresas que lo deseen podrán contribuir reservando una mesa completa.

Haz que esto sea posible cada día

Haz que esto sea posible cada día

Y es que esta gala solidaria estará plenamente dedicada al programa de lucha contra la desnutrición infantil que nuestras organizaciones llevan más de 10 años desarrollando en Guinea Bissau y que ahora sigue siendo tan imprescindible como el primer día. Un reciente estudio ha demostrado que Guinea Bissau es el país del mundo que, a pesar de vivir en una constante emergencia alimentaria, menos recursos gubernamentales dedica a acabar con el hambre y la desnutrición entre su población, resultando los niños y las mujeres los más afectados por esta dura situación.

La Fundación FDrIM y la ONG AMIC ayudan a Casa Emanuel a repartir, cada día, más de 600 comidas, principalmente, entre los niños sin recursos y con riesgo de exclusión social de Bissau. Pero necesitamos seguir luchando contra la desnutrición y para ello necesitamos de la ayuda de amigos y empresas que se impliquen en este proyecto a través de la próxima cena solidaria.

Desde DrIM y AMIC deseamos convertir esa gala benéfica en una velada muy especial, tanto para los asistentes como para los niños de Guinea Bissau. Convertirla en un punto de encuentro esperanzador para que, entre todos, consigamos erradicar el hambre en ese pequeño país de África Occidental, uno de los más pobres del planeta.

Si deseas unirte a nosotros en esa noche tan especial puedes enviarnos un mail a info@fundacionivanmanero.org o llamarnos al teléfono 93 113 65 66 (Joan) o al 687542841 (Ruth). O rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

Si a pesar de querer venir y participar no puedes hacerlo puedes colaborar en nuestra mesa 0 en el número de cuenta (CaixaBank) ES71-2100-6277-70-0200015343.

¡Te esperamos!

 

Categorías: alimentacion, eventos | Etiquetas: , , , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Cena Benéfica: 365 días alimentando sonrisas

  1. Pingback: Porque nos duele que no coman « Blog Dr. Iván Mañero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: