Una primavera llena de actos de sensibilización


la foto 3Un año más, hemos llenado esta primavera de actos y ferias en las que dar a conocer los proyectos que estamos llevando a cabo en Guinea Bissau. La situación de este pequeño país africano ha hecho que nos concentremos en conseguir ayuda para la casa de acogida Casa Emanuel (para poder comprar alimentos infantiles y frescos, principalmente) y que sigamos trabajando para que CE-Casulo (el centro escolar y de acogida para niños con discapacidad intelectual y múltiple que se está construyendo en Biselanca, Biombo) se convierta pronto en una realidad.

Niños en el Mercat de Primavera de Sant Cugat haciendo el taller de mariposas.

Niños en el Mercat de Primavera de Sant Cugat haciendo el taller de mariposas.

Así, esta primavera la revista VIP STYLE, además de dedicarnos un amplio reportaje en su revista número 4 y su plataforma Do it For Them!, organizó un bonito acto en la Biblioteca Nacional de Catalunya el pasado 11 de abril que dedicaron a nuestro proyecto de CE Casulo y donde presentamos nuestras pulseras solidarias, que por cierto fueron un éxito. También  hemos estado presentes en el Mercat de Primavera que se celebró en el Hotel Sant Cugat el pasado 12 de abril. Allí presentamos nuestro nuevo taller de mariposas, una manera divertida y amena para que los niños hagan manualidades al tiempo que conocen qué es Casa Emanuel Casulo (Casulo significa el capullo de la mariposa) y quiénes son los niños a los cuales van destinado este nuevo centro. En este acto también se realizó un sorteo para conseguir fondos para el proyecto.

El 25 de mayo participamos, por segundo año consecutivo, en el desfile infantil solidario que Lidia Codinach y el Hotel Qugat, de Sant Cugat, organizan. Un acto divertido y ameno, destinado a conseguir fondos para Casa Emanuel, en el que también llevamos a cabo el taller de mariposas y nuestras pulseras solidarias. Además de organizar una tarde fantástica, también llevamos a cabo un sorteo para recaudar fondos.

El 1 de junio nuestras magdalenas y pulseras solidarias volvieron a ser las protagonistas. La Fundación DrIM estuvo presente en la Fira d’Entitats de Llinars del Vallès. Un día lleno de actividades para niños y adultos durante el cual pudimos dar a conocer nuestros proyectos.

Algunas de nuestras voluntarias

Algunas de nuestras voluntarias

Todos estos actos han servido también para recibir el apoyo de nuestros nuevos voluntarios a los que agradecemos su predisposición y su ayuda.

Categorías: comunicacion, eventos, sensibilizacion | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: