La Fundación Dr. Ivan Mañero galardonada con el XI Premio Ciudadanos

premios_ciudadanos_FDrIMUn año más la Asociación Premios Ciudadanos y el Foro Debate Ciudadano han dado a conocer los premiados en la XI Edición de los Premios Ciudadanos. El jurado compuesto por destacados intelectuales, y un gran número de representantes de colectivos ciudadanos, han tenido en cuenta: los valores humanos, la Educación, la Salud, trayectorias personales en valores, el compromiso con las personas en riesgo de vulnerabilidad, proyectos y compromisos sociales en las siguientes categorías: Educación, Familia, Jóvenes, Niños/as y Enfermedades de especial atención. En este ámbito, estas asociaciones han querido reconocer la intensa labor que la Fundación Dr. Ivan Mañero está llevando a cabo para “la transformación, desarrollo y ayuda hacia los más necesitados especialmente niños y mujeres en África Occidental y en España”.

Además de la Fundación DrIM otras organizaciones y entidades también han sido galardonadas con este premio. Ha sido el caso de la Editorial La Galera, en su 50 aniversario, Juventud Europea en Acción, la Fundación Nantik Lum, la Fundación Exit, la Fundación Tomillo o Fundación Meniños, entre otros.

La gala de entrega de premios será el próximo viernes 27 de septiembre a las 19,30 h en el Salón de Actos Granados del Hotel Intercontinental y recogerá el premio el Dr. Ivan Mañero, presidente y fundador de FDrIM.

Categorías: comunicacion, eventos | Etiquetas: , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: