Jornada Solidaria con el Girona FC para luchar contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau

cartel de la campañaEl próximo 24 de febrero tendrá lugar una Jornada Solidaria durante el partido de segunda división que enfrenta al Girona FC y al Córdoba FC, dentro de la campaña de Lucha contra la Desnutrición Infantil en Guinea Bissau. Durante el partido, y toda la semana posterior, se recogerán alimentos básicos como pasta (macarrones, espaguetis y fideos), lentejas secas, gelatina en polvo y atún en latas grandes que irán destinados al contenedor que muy pronto viajará a Guinea Bissau para abastecer el almacén de Casa Emanuel y del Comedor Infantil de la Escuela Comunitaria de Afia. Además, se venderán papeletas para un sorteo con el que se quiere conseguir fondos para enviar el contenedor y comprar productos frescos a los agricultores de Guinea Bissau. 

Los regalos que se pueden conseguir en dicho sorteo son: 1 noche de hotel para dos personas con desayuno buffet en el Hotel Gallery, de Barcelona; 1 cena para 2 personas en el Restaurante Espai Kru by Rías de Galicia, en Barcelona, y otra en el Restaurante Margàngels de Sant Gregori, en Girona; 2 servicios en las peluquerías Twenty·One by Esther Llongueras; 2 tiquets de Bus Turístico por Barcelona y una guía de la ciudad condal; 1 lote de cremas Ivan Mañero Cosmetics; 2 lotes de productos congelados Maheso y una pelota oficial firmada por todos los jugadores del primer equipo del Girona FC. Y entre todas las personas que participen en la recogida de alimentos, el Girona FC entregará un tiquet por producto donado, en el cual deberá anotarse el resultado del partido. Entre los acertantes se sorteará un lote de productos oficiales de la LFP y dos localidades de tribuna para ver el Girona FC -SD Huesca.

Para hacer posible esta jornada, ha sido necesaria la implicación de muchas empresas y entidades a las cuales queremos agradecer su colaboración:

empresas colaboradoras

Categorías: alimentacion, sensibilizacion | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: