Nueva campaña para luchar contra la Desnutrición Infantil en Guinea Bissau

La Fundación Dr. Iván Mañero y la ONG AMIC  inician una campaña junto al Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero para conseguir fondos y alimentos para llenar el próximo contenedor de comida para Guinea Bissau.campaña_alimentacion2El Instituto ha decidido poner en marcha una campaña en facebook para concienciar a todos sus seguidores de la grave situación alimentaria que sufren los niños y niñas de Guinea Bissau. Coincidiendo con el viaje del Dr. Mañero a este pequeño país de África Occidental, el Instituto también ha iniciado una campaña para recoger alimentos en sus centros de Granollers y Barcelona, al tiempo que donará fondos para adquirir alimentos que se destinarán a abastecer el comedor del orfanato Casa Emanuel y el Comedor Social Infantil de la Escuela Comunitaria de Afia, que reparten más de 500 comidas al día, entre los más pequeños. Colaborar es muy sencillo: sólo hay que entrar en la página de facebook del Instituto (aquí tienes el link) y clicar en el “me gusta” de la página. Y por cada “me gusta” nuevo a su página, el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Mañero donará un kilo de comida a la campaña de recogida de alimentos de la Fundación DrIM.

Todas las personas que deseen participar de forma más directa, también pueden acercarte a cualquiera de los centros del Instituto en Granollers (Plaza Maluquer, 16 -1º) y Barcelona (Rambla de Catalunya, 121, principal), o a la sede de la Fundación DrIM (Plaza de la Iglesia, 61º 1ª) y colaborar con estos alimentos: macarrones, espaguetis, lentejas secas o latas de atún o sardinas (de 1 Kg), gelatina en polvo. Son productos muy difíciles de conseguir o muy caros en Guinea Bissau.

campañaTambién se puede hacer una donación, por pequeña que sea, directamente a la Fundación, en La Caixa 2100-6277-70-0200015343 (poniendo “Lucha contra la Desnutrición”. Para más Información puedes llamar al teléfono de la Fundación DrIM el 902 73 37 38.

Además, la Fundación DrIM y la ONG AMIC están abiertos a cualquier otra iniciativa para llenar el contenedor de comida y hacerlo llegar a Casa Emanuel. Algunos de sus colaboradores ya han iniciado campañas similares entre sus amigos, compañeros de trabajo, vecinos, colegios…

Categorías: alimentacion, comunicacion, sensibilizacion, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Nueva campaña para luchar contra la Desnutrición Infantil en Guinea Bissau

  1. Miguel Diaz Gomez

    Hola amigos soy Español mas estoy en Brasil trabajando en el mundo del futbol dando conferencias y como entrenador de futbol profesional estoy cansado es un mundo de mentiras falsedad e intereses personales.Estoy siguiendo su labor humanitaria y siento que podria ayudar como misionario desarrollar un proyecto de futbol o algo asi pueden dar un vistazo en mi facebock quien sabe puede ser el comienzo de mi obra,espero respuesta un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: