EL Dr. Mañero vuelve a Guinea Bissau para operar

El Dr. Iván Mañero viaja hoy hacia Guinea Bissau con parte de su equipo para desarrollar su labor como médico y cirujano en uno de los países más pobres del planeta, dentro de los proyectos sanitarios de la Fundación DrIM.

mañero_guinea_bissauEn esta ocasión el Dr. Mañero operará de nuevo en el Centro Médico Emanuel, donde tiene una larga lista de espera que ha ido creciendo desde su último viaje. La mayoría de los pacientes que esperan una intervención quirúrgica son niños quemados, con enormes hernias umbilicales, con graves problemas genitales, con labios leporinos o con heridas abiertas, entre muchos otros casos. Pero además,  el Dr. Mañero y su equipo médico también acudirán a distintas tabankas (poblados), donde visitarán a pacientes.

En esta ocasión, también está previsto que el Cirujano Plástico y Presidente de la Fundación DrIM se entreviste con algunos de los responsables sanitarios del país para conocer de primera mano las necesidades actuales y, de esta manera, plantear los nuevos proyectos en este campo para el 2013.

El Dr. Mañero intentará narrar su experiencia a través de su blog (www.blogcirujano.com)  y su twitter para acercar aquella realidad a todos nosotros, así como explicarnos su día a día en Guinea Bissau y hacernos llegar su experiencia en primera persona. Desde la Fundación DrIM, también haremos un seguimiento a través de nuestro facebook, para que podáis conocer todos los detalles de este viaje.

Categorías: sanidad | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: