Espai Kru tercer restaurante de la ruta gastronómica

Cristina IzquierdoLa ruta gastronómica “Menú saludable, menú solidario” llega a su tercer restaurante, el Espai Kru By Rías, en esta ocasión con unas fantásticas tapas cardiosaludables, parte de cuyos beneficios se destinarán a uno de los proyectos que la Fundación Dr. Iván Mañero (DrIM) desarrolla en Guinea Bissau, África Occidental: el de la puesta en marcha de la Granja Escuela de Biombo.

En esta ocasión el Dr.Iván Mañero analizó los mejores ingredientes para diseñar un menú cardiovascular equilibrado y saludable, junto a la Dra. Senpau, experta en nutrición y colaboradora. Y entre los dos  aportaron el conocimiento científico de los nutrientes de cada plato y el porcentaje global de proteínas, grasas en hidratos de carbono que debe llevar un menú 100% pensado para mimar nuestro corazón. Mientras que Ever Cubillas, chef de Kru, puso la pasión y el saber hacer para para crear el menú cardiosaludable, a base de tapas, que próximamente se incluirá en la carta del restaurante, de manera que todos los clientes que lo deseen degustar, colaborarán con el proyecto “Granja-Escuela” que DrIM desarrolla en Guinea Bissau, al tiempo que cuidarán de su corazón.

El menú se compone de una serie de tapas, “Tapas para el Corazón”, en la que se incluyen los cinco ingredientes principales que debe tener un buen menú cardiovascular: manzana, pescado azul,  ajo, apio, granada.
Esperamos que esta ruta gastronómica tan solidaria tenga mucho éxito y poder, así, recaudar fondos para este proyecto.
Categorías: alimentacion, comunicacion, educacion, sensibilizacion | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: