“Por un parto seguro en Guinea Bissau” nuestro lema para el 2012

Proyectos 2012Como cada año, una vez conocidas de primera mano las necesidades de la comunidad en a que trabajamos en Guinea Bissau, hemos elaborado un pequeño dossier con los principales proyectos que nos hemos propuesto como meta para este 2012

Esta vez, hemos decidido dedicar nuestra campaña anual a luchar para conseguir “Un parto seguro en Guinea Bissau”, para, de esta manera disminuir la mortalidad maternal e infantil de la zona, una de las más altas del mundo. Además de campañas informativas a las madres sobre cuidados (tanto durante el embarazo como después con el bebé), planificación familiar y alimentación;  y de trabajar para que tengan la mejor asistencia sanitaria posible durante todo el embarazo, el parto y el postparto; también pretendemos que diferentes empresas se impliquen en este proyecto para conseguir vitaminas para madres y bebés, realizar cesáreas con todas las garantías sanitarias, ofrecer una ayuda a las familias para los primeros días de vida del nuevo hijo, etc.

Además de esta campaña, también queremos llevar a cabo proyectos en el campo sanitario, de la educación, de la alimentación y de la acogida de niños en riesgo de exclusión social, así como fomentar el desarrollo económico sostenible de la comunidad con la que trabajamos.

Os invitamos a conocer todos nuestros proyectos clicando aquí.

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en ““Por un parto seguro en Guinea Bissau” nuestro lema para el 2012

  1. Sílvia

    Saludos primooo jajaja!! Impresionante. Mi más sincera enhorabuena por tan fantástica labor!! Nos regalais esperanza demostrando que otro mundo es posible!!- Gracias.
    Sílvia Curado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: